domingo, 10 de febrero de 2019


Hola a todos!
En esta ocasión les comparto el enlace de un video donde les muestro una idea para aplicar las TIC en las materias de gastronomía, en especial Panadería.

Espero que les guste, gracias por sus comentarios!!

https://www.powtoon.com/online-presentation/e8501Fsqcfo/?mode=movie#/


No hay comentarios:

Publicar un comentario