Soy chef repostera de corazón, chocoholic y pinklover. Además me encanta aprender enseñando y en este blog encontrarán tanto información de repostería, como algunas de las estrategias que utilizo en mis clases de repostería y panadería. Está dedicado a todos los chefs instructores que como yo buscamos hacer que nuestros alumnos aprendan al máximo. Compartiré con ustedes el cómo aplicar las TIC en esta materia y juntos enriqueceremos nuestras clases.
HOLA. BUENAS NOCHES. VEO EN LA PRESENTACIÓN DE TU VIDEO EL USO DE COLORES Y SONIDO MUY LLAMATIVOS. ASÍ COMO TAMBIÉN , INFORMACIÓN MUY COMPLETA Y PRACTICA. CONSIDERO QUE ESTAMOS APRENDIENDO TODOS EL MANEJO DE ESTA APLICACIÓN, Y EN LO PERSONAL NO SE ME HA HECHO NADA FACIL. SALUDOS.
Coincido totalmente contigo en que todos hemos aprendido mucho en esta materia, para mí también hubo bastantes cosas nuevas y que implican un reto por aplicar en las materias que doy. Gracias por tus comentarios, saludos!!
Hola Diana, te elegí para evaluar tu propuesta de ambientes de aprendizaje y aquí están los resultados. Fue un placer en todo momento ver tu blog y leer tu magnífica secuencia de actividades.¡Felicidades! Atte: Agustín Gerardo LIra Mendoza
Agradezco mucho que hayas elegido mi blog, tus aportaciones me ayudan a seguir mejorando y considero que tu evaluación fue bastante completa. Gracias por los buenos comentarios y retomaré las sugerencias para crear un blog con mis alumnos para las materias que doy. En esta materia hemos aprendido mucho y tenemos mucho camino que seguir para aprovechar la tecnología a favor del aprendizaje.
Buenas noches compañera Diana, me gusta tu video, considero que las imágenes son adecuadas, los colores que utilizas son agradables a la vista, me encantan tus combinaciones y la información que manejas es adecuada, quizá la única recomendación agregar un poquito más de tiempo para la lectura del texto, pero por lo demás, quedó super bien.
En verdad, que tu blog ha sido el que más me ha llamado la atención en cuanto a su desarrollo, ya sea por la música, colores y demás presentación que le haz alimentado. Te felicito pues haz hecho un excelente trabajo. Saludos!
HOLA. BUENAS NOCHES. VEO EN LA PRESENTACIÓN DE TU VIDEO EL USO DE COLORES Y SONIDO MUY LLAMATIVOS. ASÍ COMO TAMBIÉN , INFORMACIÓN MUY COMPLETA Y PRACTICA. CONSIDERO QUE ESTAMOS APRENDIENDO TODOS EL MANEJO DE ESTA APLICACIÓN, Y EN LO PERSONAL NO SE ME HA HECHO NADA FACIL. SALUDOS.
ResponderEliminarHola Sharito,
EliminarCoincido totalmente contigo en que todos hemos aprendido mucho en esta materia, para mí también hubo bastantes cosas nuevas y que implican un reto por aplicar en las materias que doy. Gracias por tus comentarios, saludos!!
Hola Diana, te elegí para evaluar tu propuesta de ambientes de aprendizaje y aquí están los resultados. Fue un placer en todo momento ver tu blog y leer tu magnífica secuencia de actividades.¡Felicidades!
ResponderEliminarAtte: Agustín Gerardo LIra Mendoza
https://www.dropbox.com/s/agatieon51r57hb/Evaluaci%C3%B3n%20Diana%20Fuentes.pdf?dl=0
Hola Agustín!
EliminarAgradezco mucho que hayas elegido mi blog, tus aportaciones me ayudan a seguir mejorando y considero que tu evaluación fue bastante completa. Gracias por los buenos comentarios y retomaré las sugerencias para crear un blog con mis alumnos para las materias que doy. En esta materia hemos aprendido mucho y tenemos mucho camino que seguir para aprovechar la tecnología a favor del aprendizaje.
Gracias por tus comentarios
Saludos
Buenas noches compañera Diana, me gusta tu video, considero que las imágenes son adecuadas, los colores que utilizas son agradables a la vista, me encantan tus combinaciones y la información que manejas es adecuada, quizá la única recomendación agregar un poquito más de tiempo para la lectura del texto, pero por lo demás, quedó super bien.
ResponderEliminarHola Chef Yanis,
ResponderEliminarEn verdad, que tu blog ha sido el que más me ha llamado la atención en cuanto a su desarrollo, ya sea por la música, colores y demás presentación que le haz alimentado. Te felicito pues haz hecho un excelente trabajo. Saludos!