domingo, 17 de febrero de 2019

Ambientes virtuales de aprendizaje y evaluación

6 comentarios:

  1. HOLA. BUENAS NOCHES. VEO EN LA PRESENTACIÓN DE TU VIDEO EL USO DE COLORES Y SONIDO MUY LLAMATIVOS. ASÍ COMO TAMBIÉN , INFORMACIÓN MUY COMPLETA Y PRACTICA. CONSIDERO QUE ESTAMOS APRENDIENDO TODOS EL MANEJO DE ESTA APLICACIÓN, Y EN LO PERSONAL NO SE ME HA HECHO NADA FACIL. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharito,

      Coincido totalmente contigo en que todos hemos aprendido mucho en esta materia, para mí también hubo bastantes cosas nuevas y que implican un reto por aplicar en las materias que doy. Gracias por tus comentarios, saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Diana, te elegí para evaluar tu propuesta de ambientes de aprendizaje y aquí están los resultados. Fue un placer en todo momento ver tu blog y leer tu magnífica secuencia de actividades.¡Felicidades!
    Atte: Agustín Gerardo LIra Mendoza

    https://www.dropbox.com/s/agatieon51r57hb/Evaluaci%C3%B3n%20Diana%20Fuentes.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín!

      Agradezco mucho que hayas elegido mi blog, tus aportaciones me ayudan a seguir mejorando y considero que tu evaluación fue bastante completa. Gracias por los buenos comentarios y retomaré las sugerencias para crear un blog con mis alumnos para las materias que doy. En esta materia hemos aprendido mucho y tenemos mucho camino que seguir para aprovechar la tecnología a favor del aprendizaje.

      Gracias por tus comentarios
      Saludos

      Eliminar
  3. Buenas noches compañera Diana, me gusta tu video, considero que las imágenes son adecuadas, los colores que utilizas son agradables a la vista, me encantan tus combinaciones y la información que manejas es adecuada, quizá la única recomendación agregar un poquito más de tiempo para la lectura del texto, pero por lo demás, quedó super bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chef Yanis,

    En verdad, que tu blog ha sido el que más me ha llamado la atención en cuanto a su desarrollo, ya sea por la música, colores y demás presentación que le haz alimentado. Te felicito pues haz hecho un excelente trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar