domingo, 10 de febrero de 2019


Para ver el video da click aquí:

https://www.powtoon.com/online-presentation/e8501Fsqcfo/?mode=movie#/

20 comentarios:

  1. Hola Yanis!

    En verdad, me gustó mucho tu vídeo del formulario digital para panadería, sin duda, una idea muy original y ad hoc al tema en desarrollo. Felicidades,

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! muchas gracias!! A pesar de ser una materia interesante, me resulta un poco complicado aterrizar los temas. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Hola Chef Yanis!
    Las TIC se encuentran presentes en nuestra vida diaria, por lo que la felicito por encontrar la integración de las mismas en su negocio de panadería, o conozco esta herramienta que mencionas, pero creo que seria un éxito si pudiera implementarla. Existen tantos recursos hoy en día, que importante es mantenernos a la vanguardia en cuanto al tema de las TIC ya que la sociedad misma lo exige, veo que diseño un buen material con el uso del powtoon, el cual puede darse el uso también en cualquier área.
    Saludos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilda!

      Esta herramienta que menciono para la actividad de mi materia también es nueva para mí, me di a la tarea de investigar y esa me llamó la atención. De hecho la ponen como para catálogos de venta en línea, sin embargo me pareció una buena idea aplicarla para la clase.

      Muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  3. Hola Chef, me dio gusto visitar tu blog, tu video es significativo veo como implementas el uso de las TIC´S en tu profesión, queda muy claro lo que quieres trasmitir soy docente en primaria y me da mucho gusto saber que hay ideas tan originales para crecer en tu profesión y hacer la diferencia.. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricela!

      Muchas gracias por tus comentarios. Como le comentaba a nuestra compañera Alejandra muchas veces los temas de la maestría están enfocados a nivel educativo básico o a clases teóricas y me es complicado atterrizarlo a mi área pero me gusta el reto.

      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola Chef Yanis ¡¡ es una placer ver tu Blog, en esta ocasión ver aplicar las TIC en la panadería en gral. el video me pareció genial las imagenes seleccionadas y los colores, así como la secuencia; solo que a su intermedio hay una parte donde creo se desconfiguró el mensaje que se escribió al inicio y no se puede leer de forma adecuada, lo que dificulta su comprensión.
    Enhorabuena me encanto, saludos cordiales ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeimy!

      Muchas gracias por el comentario! lo voy a revisar y a subir de nuevo si es posible.

      Saludos

      Eliminar
  5. Compañera me gusta visitar tu blog para ver como adecuas cada tarea que nos dejan al tema de postres. Felicidades por que siempre encuentras la forma de no desviarte del tema principal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim!

      Muchas gracias por tus comentarios, trataré de seguir aplicando cada tarea a mi área y hacerlo de forma divertida.

      Saludos

      Eliminar
  6. Compañera grandiosa tu creatividad para aterrizar los temas que tratamos con el tema que requieres, felicidades por esa creatividad y grandioso video el que creaste aplicando todo lo necesario relacionado con las tecnologias que para todos fue un gran reto.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco!

      En verdad es un reto para todos!, A pesar de que trabajo mucho en línea tanto por la maestría que tenemos como por la forma de comunicación con los directivos de la escuela donde trabajo, aún hay muchas cosas que me cuestan trabajo, sobre todo en el uso de este tipo de herramientas nuevas que al final de todo resultan super interesantes.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Yanis:
    Tu video esta muy creativo, me gusta la forma en que abordaste el tema, muy completo y claro. y no cabe duda que el uso de las tecnologías es muy amplio y aplicable en cualquier ámbito.
    Felicidades!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bere!

      Agradezco mucho tu comentario! Estoy segura que con la práctica todos haremos muchos mejores videos jejeje.
      Saludos

      Eliminar
  8. Buenas noches, Chef Yanis!
    Me gusto mucho tú presentación, el proyecto a desarrollar es muy acertado a la actividad que desarrollas, es importante hacer uso de las tecnologías, ya que en nuestra sociedad abarca gran parte de nuestro entorno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchas gracias por tus comentarios! Ahora me voy dando cuenta de las ventajas de usar la tecnología en actividades escolares porque los alumnos aprenden más y mejor.

      Saludos

      Eliminar
  9. Yanis, no me he perdido ninguna de tus publicaciones, me resulta muy atractivo la manera como presentas siempre tus trabajos, y esta no fue la excepción, lograste hacer un buen trabajo y te felicito por ello. Sobre todo por que cada día adquieres más habilidades y estoy segura que tus aprendizajes trascenderán y los utilizarás normalmente pues mi percepción es que has encontrado una herramienta indispensable para tu trabajo. Muchhas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keyshi!

      Muchas gracias por visitar mi blog, y espero que la nueva página que les mandé para hacer catálogos también les sirva a ustedes en alguna actividad. Esta materia me ha servido mucho para actualizar el contenido de las estrategias a utilizar en clase.

      Saludos

      Eliminar
  10. Buenas tardes compañera te comparto los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento de evaluación que realice a tu blog.

    El resultado de la evaluación es de 136 puntos dando una calificación de 97.1

    Los aspectos que salen con menor puntuación hacen referencia al parámetro C: actores y comunicación, ya que no queda muy claro los roles del tutor y el estudiante, así como en parámetro G: calidad y pertinencia en cuanto a los derechos de autor.

    En general el AVA cuenta con los parámetros adecuados, siendo creativos y teniendo una completa relación con los contenidos, enfoque y competencia planteados al inicio.

    El blog me parece muy dinámico y creativo en relación a la temática, has expuesto material muy útil y facilitador del aprendizaje significativo de los alumnos, como única sugerencia para enriquecer más el blog sería insertar los videos en el blog y no solamente el enlace, sin embargo, esto no desmerita el gran trabajo que has realizado.

    Te felicito por haberte esforzado en crear un blog muy atractivo a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bere!

    Muchas gracias por haber evaluado mi blog, es muy importante para mí recibir este tipo de críticas propositivas que me ayudan a mejorar.

    El blog me resultó una herramienta sencilla al principio sin embargo al darme cuenta que se puede sacar mucho más provecho de ella se me complicó un poco su uso, sin embargo sigo trabajando en que las entradas permitan que los estudiantes o cualquier visitante no abandone el sitio y pueda visualizar todo el contenido desde aquí.

    Seguimos trabajando! Muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos

    Diana Fuentes

    ResponderEliminar